televisión

Pía Slapka, en la nueva temporada de "No te lo pongas"

El décimo año, con radicales transformaciones, comenzó por Discovery H&H.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
No te lo pongas

Luego de transformar la imagen y fortalecer la confianza en sí mismos de más de 300 participantes, No te lo pongas(miércoles, 22 horas) regresa con los expertos en moda Stacy London y Clinton Kelly, junto al Ted Gibson y Carmindy.

Además, esta nueva temporada cuenta con la modelo y conductora Pía Slapka, quien brindará consejos para renovar completamente el look. Con más de 10 años en el mundo de la moda, Pía Slapka es una referencia.

No te lo pongas es una serie con mucha frescura y humor, y es sorprendente la capacidad que tienen Stacy y Clinton de despertar lo mejor que hay en los participantes para que puedan descubrir por ellos mismos la imagen que expresa verdaderamente quiénes son”, dijo Slapka. Y agregó: “La serie demuestra que tener estilo no tiene nada que ver con el dinero ni con el atractivo físico”.

En la nueva temporada, Stacy y Clinton muestran cómo los famosos también le pueden errar feo cuando eligen su look. Por ejemplo Nicole Eggert, famosa por su papel en la exitosa serie Baywatch. Desde que se tuvo hijos y aumentó de peso, comenzó a utilizar indumentaria deportiva y camisas muy amplias. Clinton y Stacy saben que ella quiere vestir ropa cómoda, pero en el programa le muestran que hay opciones mejores.

La modelo y conductora argentina Pía Slapka presenta casos de su país.
La modelo y conductora argentina Pía Slapka presenta casos de su país.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados