Cine

Dos personajes conocidos de X-Men compartirán escena en "Dark Phoenix"

James McAvoy y Michael Fassbender filmaron escenas para la película que se estrenará el año próximo

Imágenes promocionales de "X-Men: Dark Phoenix"
Sophie Turner (Sansa Stark en "Game of Thrones") protagoniza Dark Phoenix. Foto: Difusión

La nueva película del universo mutante de Marvel, o sea Dark Phoenix, que dirige Simon Kinberg (guionista de X-Men, Sherlock Holmes y nominado al Oscar como productor por Misión rescate), comenzó a grabar nuevas escenas. Allí se pudo ver en el set de filmación a dos personajes muy conocidos del nuevo universo de X-Men: el Profesor Charles Xavier y Magneto, o sea, James McAvoy y Michael Fassbender.

La relación de amor-odio que tienen estos personajes ha sido el hilo conductor de esta franquicia, y cuando parecía que ellos no iban a aparecer, surgen estas imágenes del set que confirman que finalmente serán parte de la película.

Si bien son bastante pocos los detalles que se conocen del film protagonizado por Sophie Turner, tras los últimos avances, todo apunta a que Magneto controlará Genosha, una isla para los mutantes que no encuentran un hogar, y que en algún momento Jean Grey solicitará ayuda.

Imágenes promocionales de "X-Men: Dark Phoenix"
La película que iba a estrenarse este año, finalmente tendrá su premier en 2019.

La película se basa en los cómics Saga de Fénix Oscuro (personaje que también tuvo una participación en la serie animada de los X-Men), ambientada en la década de 1990, y tras los eventos acontecidos en X-Men: Apocalipsis. Durante una misión espacial, los X-Men sufren un accidente por una erupción solar, que despierta algo en el interior de Grey (Turner).

"Dark Phoenix" tendrá su estreno el 14 de febrero de 2019.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º