Tráiler

"Perdida", el thriller que reúne a Luisana Lopilato y a Nicolás Furtado

Se dio a conocer el adelanto de este estreno previsto para mayo en Argentina

El uruguayo Nicolás Furtado atraviesa uno de sus mejores momentos laborales, y mientras rueda la segunda temporada de la serie El marginal que lo tendrá como protagonista, y acaba de filmar la película Porno para principiantes junto a Martín Piroyansky.

Como si fuera poco, se avecina un estreno cinematográfico que lo tendrá como coprotagonista: se trata del thriller "Perdida", del que había dado algún adelanto en su cuenta de Instagram y del que ahora se conoce un primer tráiler, difundido mediante Twitter.

En Perdida, la protagonista es Luisana Lopilato, quien le da vida a Manuela Pelari, una policía que 15 años atrás sufrió la desaparición de una de sus mejores amigas, Cornelia Villalba, y que ahora investiga la trata de blancas. Aquel caso que permanecía en el pasado volverá a sus manos, a pedido de la madre de la desaparecida (María Onetto).

Furtado también interpretará a un policía, estará muy cerca del personaje de Lopilato y lo que más llama la atención es que es su primer gran papel —sobre todo después de Educando a Nina y El marginal— con un look más convencional, afeitado, de cabello corto y sin tinturas.

Nicolás Furtado
Nicolás Furtado filmando "Perdida". Foto: Instagram @furtadonico

La película es dirigida por Alejandro Montiel (Extraños en la noche), está basada en Cornelia, la novela policial de la periodista Florencia Etcheves y fue filmada más que nada en el sur argentino, aunque también hubo escenas en Islas Canarias ya que se trata de una coproducción argentino-española. Son parte del elenco Amaia Salamanca (española), Rafael Spregelburd, Oriana Sabatini y Carlos Alcántara.

En Argentina, el estreno de Perdida está previsto para mayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)