Habrá remake de aquella comedia, Cambio de hábito

Películas del fin del siglo pasado dan nuevas ideas

La capacidad creativa de los grandes estudios de Hollywood puede escasear, cierto, pero siempre está su propio acervo para recurrir a viejas ideas.

A las anunciadas remakes de Terminator, Gemelos y Conan, el bárbaro (las tres con Arnold Schwarzennegger que es de esperar no esté pensando en Junior 2), se suma otra remake de un éxito del pasado reciente: Cambio de hábito. De acuerdo a The Hollywood Reporter, la nueva versión estaría a cargo de Disney.

Se sabe poco, por ahora. El guión, por ejemplo, será de Kirsten Smith y Karen McCullah, guionistas de Legalmente rubia y Hechizada, entre otras. El éxito de la cinta original que dirigida por Emile Ardolino y protagonizada por Whoopi Goldberg, originó una continuación (Cambio de hábito 2) y un musical de Broadway ganador del premio Tony.

Por ahora, se desconoce si Whoopi Goldberg se involucrará en el proyecto, como tampoco se sabe de Maggie Smith y Harvey Keitel.

La película original giraba en torno a una cantante que trata de esconderse de la mafia acogiéndose a un programa de protección de testigos, donde adopta una nueva identidad como monja en un convento. Era divertida y fue muy exitosa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados