streaming

Dos películas del Oscar para ver el fin de semana

La película Selma y ¿Quién quiere ser millonario?, las recomendaciones en streaming

Selma y ¿Quién quiere ser millonario?, las recomendadas en streaming. Foto: Difusión
Selma y ¿Quién quiere ser millonario?, las recomendadas en streaming. Foto: Difusión

El próximo 4 de marzo se entregan los Oscar, por eso recomendamos dos buenas películas, una nominada y otra ganadora de este premio, que se pueden ver en streaming.

La lucha por los derechos civiles en un drama sobre su lider

Existió un hombre que tuvo un sueño y dio uno de los discursos más conocidos de la historia. También existió un hombre real, de carne y hueso, religioso, con miedos, inseguridades y una férrea convicción que los negros en Estados Unidos tenían que conseguir los mismos derechos que los blancos. La directora Ava DuVernay cuenta la historia de ese movimiento civil que impulsó Martin Luther King, nacido en esa pequeña ciudad ubicada en Alabama. Lo hace gracias a un excelente elenco y al poderoso guión de Paul Webb, que logra presentar un mosaico con los involucrados y las consecuencias de ese movimiento civil, sin caer en un retrato idealizado de su líder.

Drama histórico
película Selma
Selma
DirectorAva DuVernay
ConDavid Oyelowo, Carmen Ejogo y TimRoth
DóndeEn Nuevo Siglo Now

Esta película tuvo dos nominaciones al Oscar, incluyendo Mejor Película y ganó como mejor canción original por "Glory" de John Stephens y Lonnie Lynn.

película Selma
Trailer de la película "Selma", disponible en NSNow

Las trágicas aventuras de un joven nacido y criado en India

Danny Boyle pone toda su adrenalina, sus tomas cortas y una edición trepidante para contar la historia de Jamal, un joven concursante del certámen ¿Quién quiere ser millonario? en India. Cada pregunta que se le realiza lo lleva a un momento de su pasado, la muerte de su madre, cuando vio por primera vez un billete de 100 dólares o su hermano con un pasado delincuente son algunas de las anécdotas que recuerda el joven, mientras avanza por el gran premio. Un impactante vestuario, escenarios que solo en la India se pueden encontrar y una historia de superación son los ingredientes de esta película ganadora de ocho Premios Oscar, incluyendo Mejor Película.

Historia de superación
¿Quién quiere ser millonario?
DirectorDanny Boyle
ConDev Patel, Freida Pinto e Irrfan Khan
DóndeEn NSNow

La película tuvo 10 nominaciones a los Oscar, ganando ocho premios, incluyendo Mejor película, director, guión, banda sonora, canción, fotografía, edición y sonido.

Trailer de la película ¿Quién quiere ser millonario?
Trailer de la película "¿Quién quiere ser millonario?", disponible en NSNow
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)