Streaming

Las películas que llegan a Netflix este mes

Empezó un nuevo mes, y el catálogo del servicio de streaming más popular está renovado

Netflix en febrero. Foto: difusión
Netflix en febrero. Foto: Difusión
1 de febrero

"Corazones de hierro"

Es una película de 2014 dirigida por David Ayer con la actuación de Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman, Jon Bernthal y Michael Peñas. Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, trata sobre un grupo de soldados que debe llevar a cabo una misión mortal en líneas enemigas, a mando del frío sargento Don Collier (Brad Pitt). 

"Corazones de hierro" Foto: difusión
Vea el tráiler de Corazones de hierro

Desde ese día también están disponibles Foxcatcher (2014), una película basada en la historia real del medallista olímpico Mark Schultz, interpretado por Channing Tatum; A Most Violent Year (2014), que tiene como escenario uno de los inviernos más fríos que vivió Nueva York en 1981; y a Peter Quill, Rocket, Gamora, Drax y Groot, los héroes de Marvel en Guardianes de la Galaxia (2014) que buscan proteger el universo.

Guardianes de la Galaxia. Foto: Difusión
Guardianes de la Galaxia. Foto: Difusión
2 de febrero

"On Body and Soul"

De la directora Ildikó Enyedi, esta película húngara es una de las candidatas al Oscar 2018 en la categoría Película extranjera. Es la historia de una supervisora de un frigorífico de Budapest que no vive más que para su trabajo y que cambiará a medida que va conociendo más a su jefe. 

En cuerpo y alma. Foto: difusión
Vea el tráiler de En cuerpo y alma
6 de febrero

"Sharknado 5: Global Swarming"

Para los que buscan reír, está la quinta entrega de Sharkando hay mucho absurdo que promete ser hilarante, con la premisa básica de que los protagonistas deben sobrevivir a un tornado lleno de tiburones. 

SHARKNADO 5: Aletamiento Global
Vea el tráiler de SHARKNADO 5: Aletamiento Global
9 de febrero

"Cuando nos conocimos"

Y sí, tenía que haber en la lista un original de Netflix. Esta comedia romántica juega con una premisa bastante trillada pero que promete un tanto de entretenimiento (siempre podemos sorprendernos para bien): viaje al pasado del chico para que convenza a la chica de enamorarse de él. 

Cuando nos conocimos
Vea el tráiler de Cuando nos conocimos

Otro romance que llega como original de Netflix (el 16 de ferbrero), pero con tintes de drama, es Y nadie más que tú, una película de 2018 que narra la historia de una pareja que está enamorada desde la niñez, pero que ve su camino truncado cuando la muerte amenaza a uno de los personajes. 

11 de febrero

"El rey del Once"

En esta película de Daniel Burman (2016), un argentino judío que trabajaba como economista en Nueva York debe regresar a su tierra natal, para llevar adelante una fundación de ayuda judía de la zona Once de Buenos Aires. 

El rey de once
Vea el tráiler de El rey de Once
13 de febrero

"Steve Jobs"

La biopic sobre el cofundador de Apple que Danny Boyle dirigió en 2015 también estará en el catálogo a partir de este mes. 

"Steve Jobs". Foto: difusión
Vea el tráiler de Steve Jobs
19 de febrero

"Fullmetal Alchemist"

Para los amantes del animé, llega la segunda adaptación de Netflix, después de Death Note, que se incorporó en enero convirtiéndose en la primera serie animé original del servicio. 

Fullmetal Alchemist. Foto: difusión
Fullmetal Alchemist. Foto: difusión
23 de febrero

"Mudo"

Otra original de Netflix es Mudo, que dirigirá Duncan Jones. Un barman mudo recorrerá las calles de Berlín buscando a su novia desaparecida. El elenco cuenta con Paul Rudd, Justin Theroux, am Rockwell y el protagónico de Alexander Skarsgård

Mudo. Foto: difusión
Vea el tráiler de Mudo
27 de febrero

"La chica danesa" 

Para cuando termine el mes estará disponible esta película que en 2015 dirigió Tom Hooper, y por la cual Alicia Vikander se llevó el Oscar a Mejor actriz de reparto 2016. Es la historia de un hombre que se siente mujer, y recibe el apoyo incondicional de su esposa. 

La chica danesa
Vea el tráiler de La chica danesa
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)