STREAMING 

Las películas "Judy", "Monos" y la serie "Mildred Pierce" para ver en streaming

La película que le valió el Oscar a Renée Zellweger este año, una coproducción de Uruguay y Colombia y una clásica serie de HBO, disponibles para ver

Renee Zellwegger
Renee Zellwegger como Judy Garland en una actuación digna del Oscar. Foto: Difusión

Una rehén, guerrilleros púberes y una historia misteriosa y fascinante

Con participación uruguaya en la producción (Fernando Epstein y Mutante Cine), esta fue una de las grandes películas latinoamericanas del año pasado como lo certifican premios en varios festivales y un éxito de taquilla grande en varios mercados del hemisferio norte. En un territorio selvático y montañosa no identificado, un grupo de guerrilleros adolescentes tiene una rehén estadounidense, en un ambiente cargado de hormonas y violencia. El director Alejandro Landes juega con lo ominoso y genera unos climas muy interesantes.

Ficha
Monos, de Alejandro Landes
Monos
DirectorAlejandro Landes
ConSofia Buenaventura, Julián Girald
DóndeNetflix.

Origen: Colombia/ Argentina/ Holanda/ Alemania/ Uruguay, 2019.

Una vida tristísima retratada por una actriz a todo despliegue

Le dio un Oscar a Renee Zellweger y es un merecido reconocimiento al principal atributo de este drama biográfico centrado en los últimos meses en la vida de Judy Garland, una de las grandes estrellas del entretenimiento del siglo XX. Es una historia triste porque Garland tuvo una vida triste aunque Judy se concentra en la serie de actuaciones londinenses que le devolvió la sensación de ser querida y admirada. Zellweger pone todo lo que hay poner y hace una construcción interesante de una artista, madre y mujer que sufrió y nos regaló alegrías.

Ficha
Renée Zellweger como Judy Garland en Judy
Judy
DirectorRupert Goold
ConRenee Zellweger
DóndePara alquilar en NsNow de Nuevo Siglo y Flow de Cablevisión

Origen: Estados Unidos, 2019

Una mujer que luchó contra las adversidades, incluyendo a su hija

Historia clásica de melodrama, escrita por el novelista James M. Cain y que tuvo una versión clásica con Joan Crawford como la mujer del título. Acá, en una miniserie de cinco episodios, ese lugar lo ocupa Kate Winslet como la madre abnegada que choca con el desdén su hija única. Ella intentará todo, mientras arma un pequeño imperio gastronómico, en uno de los ejemplos de empoderamiento femenino del cine. Esa mirada la deja bien clara el director Todd Haynes, quien en Carol y Lejos del paraíso mostró su cariño por el género.

Ficha
Imagen de la serie "Mildred Pierce". Foto: Difusión
Mildred Pierce
DirectorToddy Haynes
ConKate Winslet, Guy Pearce, Evan Rachel Wood, Melissa Leo
DóndeHBO en NsNow de Nuevo Siglo.

Origen: Estados Unidos, 2011

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados