varias ELÍCULAS PARA ESPERAR "CINCUENTA SOMBRAS DE GREY"

Películas que calentaron la pantalla

Repasamos otras películas subidas de tono que llegaron a los cines comerciales en algún momento.

Nueve semanas y media

El último tango en París (1972) de Bernardo Bertolucci tuvo a Marlon Brando y Maria Schneider en los roles principales, de una pareja que mantiene sexo mientras se debate entre el amor y el no amor. Bertolucci fue llevado a juicio por esta historia y perdió el derecho a votar durante cinco años.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Nueve semanas y media (1986) de Adrien Lyne, tuvo a una inolvidable Kim Bassinger y a Mickey Rourke en los roles principales. Sin llegar a ser explícita, su estética le valió más de cien millones de dólares en taquilla y quedó inmortalizada con aquella escena del striptease con You can leave your hat on de Joe Cocker de fondo.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Shortbus (2006) de John Cameron Mitchell propone un recorrido por un cabaret neoyorquino, sus residentes y sus visitantes. La película, desde ya, causó controversias en su estreno por sus escenas de sexo real.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Secretary (2002) de Steven Shainberg tiene a Maggie Gyllenhaal en el rol de una joven con desequilibrios emocionales que se ve envuelta en una relación de tintes sadomasoquistas con su jefe. Pero esta película, premiada en Sundance, también tiene sus cuotas de humor negro.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Shame (2011) de Steve McQueen ofrece uno de los mejores papeles de Michael Fassbender, como un solitario neoyorquino adicto al sexo (más bien a la pornografía) que ve su vida rutinaria alterada con la llegada de su hermana a la ciudad.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Bajos instintos (1992), del holandés Paul Verhoeven, consagró a Sharon Stone como sex symbol de los 90. Acusado de misoginia en su momento, Verhoeven también tuvo que enfrentar el mismo tipo de crítica por otra película con mujeres con poca ropa, Showgirls

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados