Marvel

La película de "Viuda negra" tiene directora

La realizadora Cate Shortland será la encargada de dirigir la segunda película de Marvel protagonizada por una superheroína después de Captain Marvel.

La Viuda Negra
Viuda Negra, el personaje de Scarlett Johansson en el Universo Marvel tendrá su película en solitario. Foto: Difusión

Desde hace un tiempo se viene hablando de una película en solitario de Viuda negra, el personaje que interpreta Scarlett Johansson que pertenece al ensamble original de Los Vengadores.

Luego de varios años de especulaciones, Variety anunció que la realizadora Cate Shortland fue elegida para dirigir la película. Este largometraje ha estado en desarrollo desde hace varios años, aunque hasta ahora no había tenido un responsable anunciado. En enero se había anunciado que Jac Schaeffer había firmado para escribir el guion y que la producción quedaría en manos de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

El nombre de Shortland llega después de que se intentara encontrar director, entre más de 70 nombres propuestos, y las fuentes de la revista anuncian que la directora era la favorita desde que se reunió con Johansson, hace un tiempo.

Por ahora la trama de la película se mantiene en secreto y no se sabe si será parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel que se inicia con la segunda entrega del hombre araña que tendrá como título Spiderman: Far from Home y ya se está filmando.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º