Cine

La película que más de 30.000 uruguayos vieron en el final de las vacaciones

Los monstruos de Hotel Transylvania 3 conquistaron la taquilla uruguaya

Hotel Transylvania
Hotel Transilvania 3

Los vampiros, hombres lobo y momias protagonistas de Hotel Transylvania 3: monstruos de vacaciones conquistaron el interés del público uruguayo en los cines, el pasado fin de semana.

Cerca de 39.000 personas vieron en Uruguay la nueva producción animada del estudio Sony desde su estreno el jueves 12 de julio, según cifras compartidas a El País por la distribuidora Movie.

En su día de estreno, Hotel Transylvania 3: monstruos de vacaciones logró 10.600 espectadores en Uruguay, lo que la convirtió en el mejor estreno del estudio Sony en el país.

En la película, que se puede ver en varias salas, la familia de monstruos liderada por Drac (cuya voz en inglés es interpretada por Adam Sandler) se embarca en un crucero de lujo durante unas vacaciones de verano.

En Estados Unidos la película lideró la taquilla por delante de "Ant-Man & The Wasp" y "Rascacielos: rescate en las alturas".

Según los datos ofrecidos por el portal Box Office Mojo, Hotel Transylvania 3: monstruos en vacaciones recaudó 44.1 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)