Cine

La película de Han Solo presentó su premisa

El nuevo capítulo de Star Wars mostrará la juventud del personaje de Harrison Ford

La nueva película de Han Solo. Foto: @StarWars
El reparto de "Han Solo" con los directores Lord y Miller, quienes fueron despedidos 

Han Solo: una historia de Star Wars ha sido la producción más problemática en el relanzamiento de la saga de ciencia ficción, que empezó en 2015 con el estreno de El despertar de la Fuerza.

Durante el rodaje de la película en 2017, los directores Phil Lord y Chris Miller fueron despedidos y reemplazados por el cineasta Ron Howard, quien se encargó de completarla.

Con un estreno previsto para el 24 mayo en Uruguay, hasta ahora no se ha visto ninguna imagen promocional ni tráiler de la película, lo que generó preocupación en los fanáticos en torno a la calidad del proyecto.

De todas formas, los estudios Disney y Lucasfilm han comenzado, lentamente, la promoción de Han Solo, empezando por la presentación de su sinópsis oficial.

SINÓPSIS OFICIAL

Han Solo: una historia de Star Wars

Súbete al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en "Han Solo: una historia de Star Wars", una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más querido de la galaxia. A través de una serie de atrevidas escapadas en un submundo criminal, oscuro, y peligroso, Han Solo se encuentra con su inseparable copiloto Chewbacca y el famoso jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará los inicios de uno de los personajes más inverosímiles de la saga "Star Wars".

Alden Ehrenreich, quien protagonizó la película de los hermanos Coen ¡Salve, César!, será el encargado de interpertar al personaje que Harrison Ford encarnó en cuatro películas desde 1977.

Otros actores que aparecerán en la película son Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover y Paul Bettany.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)