Tráiler

La película "Glass" tiene nuevo póster y fecha de estreno para Uruguay

La película de M. Night Shyamalan se estrenará el jueves 17 de enero de 2019

Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy regresan en Glass
Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy regresan en Glass

En el año 2000, M. Night Shyamalan era uno de los nuevos directores de Hollywood. Su película El sexto sentido se había convertido en un éxito de audiencia, logrando siete nominaciones al Oscar. Y si bien se fue sin ninguna estatuilla, catapultó al joven director de ascendencia hindú. 

Después de El sexto sentido, Shyamalan estrenó El protegido, que no fue bien recibida por el público, que esperó otra historia de fantasmas. Si bien no había niños que veían espectros, la película volvía a reunir al director con Bruce Willis, quien interpretaba en El protegido a un hombre indestructible, que nunca se había enfermado y había salido ileso de un importante accidente en tren.

Como contrapartida estaba el personaje de Samuel L. Jackson, un hombre muy frágil que se movía en silla de ruedas, y se recluía en los cómics para imaginar una explicación a su problema degenerativo.

Poster oficial de la película Glass que llegará a los cines uruguayos el 17 de enero. Foto: Difusión
Póster oficial de "Glass", que llegará a los cines uruguayos el 17 de enero. Foto: Difusión

En 2016 se estrenó la continuación de El Protegido, que se llamó Fragmentado y hasta el final, no tenía una conexión con la película anterior. Esta aventura, más terrorífica que la anterior, estaba centrada en un hombre con múltiples personalidades, que interpretó James McAvoy, y concluye cuando una nueva personalidad, La Bestia, sale a la superficie.

El año próximo se estrenará Glass, la película que cierra la trilogía de superhéroes que Shyamalan inició en 2000. En esta entrega, los tres protagonistas de la historia —o sea Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy— se encuentran recluidos en un hospital psiquiátrico,  evaluados por una doctora (interpretada por Sarah Paulson) que asegura tener una cura para sus enfermedades. Como se puede ver en el tráiler, tener a los tres personajes reunidos en un mismo sitio no es una buena idea, y los problemas parecen salirse de control.

Poster de la película Glass
Tráiler de la película "Glass" que se estrenará el 17 de enero en nuestro país
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)