PROYECTO

La película "Abracadabra" tendrá una secuela y esto es todo lo que se sabe hasta ahora

Con el título original "Hocus Pocus", la película estará disponible en Disney+ desde el 17 de noviembre. La secuela llegaría en 2021

Imagen de la película "Abracadabra" ("Hocus Pocus"). Foto: Difusión
Imagen de la película "Abracadabra" ("Hocus Pocus"). Foto: Difusión

La película Abracadabra (1993), Hocus Pocus en su nombre original, tendrá una secuela y sus fanáticos están en éxtasis por las decisiones que tomó la producción. Es que las brujas Winifred, Sarah y Mary ahora serán encarnadas por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy. Si bien quedan algunas definiciones pendientes, tanto actrices como espectadores esperan ansiosos que Abracadabra 2 se estrene durante 2021.

La información de la nueva película ya se había anticipado, pero en las últimas horas y justo a tiempo para Halloween, Disney hizo un guiño en las redes sociales al anunciar que la versión original estará disponible en su plataforma desde el 17 de noviembre, el día en que Disney+ llegará a América Latina. En un celebrado tuit, mostró el "antes y después" de las brujas entre las noches del 30 y de 31 de octubre.

Sobre Abrecadabra 2, todavía no se conocen los detalles de la trama de la secuela. De la misma forma, el estreno aún tampoco está confirmado y dependerá de cómo evolucione la pandemia de coronavirus. La película podría ser un producto que se estrene a través de Disney+, pero por lo reciente del anuncio y lo particular del contexto, al momento, las certezas en ese sentido son escasas.

Lo que sí está confirmado es quienes interpretarán a las protagonistas principales del film. Midler, Parker y Najimy serán las encargadas de darle vida a las tres brujas de Hocus Pocus. A propósito de Halloween, Parker compartió en Instagram algunas escenas de una sesión de fotos junto a sus dos compañeras de set, en la que se la vio divertida frente a la cámara.

Otro de los datos que trascendió sobre la película es que el director será Adam Shankman. "El honor que siento de traer estos queridos legados es más de lo que podría haber soñado", sostuvo el director en Twitter, que se mostró igual de feliz que las actrices de haber sido elegido para esta secuela. "Espero complacer a todos los fieles seguidores. Eso es lo que intenté hacer con Hairspray. Ese es mi objetivo. ¡Deséenme suerte!", tuiteó.

Shankman tiene sobre todo experiencia en comedia y ha dirigido películas como Experta en bodas (con Jennifer Lopez y Matthew McConaughey), Niñera a prueba de balas protagonizada por Vin Diesel o el musical La era del rock, con Tom Cruise en el rol central.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados