Cine

De payaso a vampiro: conozca lo nuevo de Jared Leto

El actor protagonizará "Morbius", una película derivada de Spider-Man

Jared Leto en la Comic-Con de 2016. Foto: difusión
Jared Leto en la Comic-Con de 2016. Foto: difusión

El director sueco de origen chileno Daniel Espinosa dirigirá al actor estadounidense Jared Leto en Morbius, una película derivada del universo cinematográfico de Spider-Man

Morbius, villano de las historias del hombre-araña, es un científico que padece una enfermedad sanguínea y sus intentos para curarse a sí mismo le convierten finalmente en una especie de vampiro.

Morbius es uno de los tantos villanos de Spider-Man
Morbius es uno de los tantos villanos de Spider-Man

El personaje fue creado por Roy Thomas y Gil Kane y apareció por primera vez en un cómic en 1971 en el número 101 del cómic The Amazing Spider-Man.

Morbius será una nueva pieza del puzzle cinematográfico que está preparando Sony sobre las aventuras de Spider-Man, según lo informó ayer The Hollywood Reporter.

La primera película de este proyecto fue Spider-Man: de regreso a casa, que contó con Tom Holland como protagonista y que recaudó en todo el mundo 880 millones de dólares.

La continuación de este filme se titulará Spider-Man: Far From Homey llegará a los cines en julio de 2019.

Asimismo, Venom, película derivada sobre de este temible enemigo de Spider-Man, presentará a un elenco liderado por Tom Hardy y Michelle Williams y se estrenará en octubre en Uruguay.

Ganador del Oscar a Mejor actor secundario por "El club de los desahuciados", Leto ha destacado recientemente en películas como "Escuadrón Suicida", donde interpretó al Guasón, o "Blade Runner 2049".

Por su parte, Daniel Espinosa llamó la atención con el inesperado éxito del thriller sueco Easy Money y triunfó en su desembarco en Hollywood con Protegiendo al enemigo, que recaudó más de 200 millones de dólares en todo el mundo.

El año pasado estrenó Life: vida inteligente, que combinaba ciencia-ficción y terror en torno al trabajo de unos científicos (Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal y Rebecca Ferguson) en la Estación Espacial Internacional tras hallar evidencias de vida en Marte.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º