Cine

El payaso que asustó a 70.000 uruguayos prepara su regreso

Comenzó la filmación de "It: Chapter II", la continuación de la película de terror

It
It (Eso) tendrá una segunda parte con caras conocidas. Foto: difusión

Con un pedacito de queso y un juego de palabras. Así anunció James McAvoy, a través de su cuenta de Instagram, el comienzo de rodaje de It: Chapter II.

La nueva película de terror, que está dirigida por el argentino Andy Muschietti, es la continuación de It (Eso), una adaptación del escritor Stephen King que se volvió uno de los grandes éxitos de Warner Bros el año pasado. 

En Uruguay, la película logró un público de 70.000 personas en cines, según cifras de la distribuidora Dispel.

Para la secuela, el argentino —quien tiene a su hermana Bárbara Muschietti como productora— reclutó a varias estrellas de Hollywood que interpretarán a las versiones adultas de los protagonistas de la primera película.

Day 1 on IT 2. Glad you got the memo guys. #passthecheeseplease #derryordairy

Una publicación compartida de James Mcavoy (@jamesmcavoyrealdeal) el

McAvoy, quien publicó una foto desde Toronto haciendo un juego con las palabras “dairy” (lácetos) y Derry (la ciudad donde sucede la historia), encabeza un elenco que también integran Jessica Chastain, Bill Hader, James Ransone, Isaiah Mustafa y Jay Ryan.

En tanto, los actores jóvenes que interpretaron al Club de Perdedores, un grupo de amigos que se enfrenta a una fuerza maligna que toma la forma de un payaso llamado Pennywise, también volverán, ya que la película de Muschietti irá para atrás ya delante en el tiempo.

La segunda parte de “It (Eso)” se estrenará en setiembre de 2019.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)