Rumores

¿Qué pasó con el nombre de la nueva película de Fede Álvarez?

Hay versiones encontradas sobre un cambio en el título de La chica en la telaraña

Fede Alvarez
Fede Alvarez. Foto: Leo Mainé

En las últimas horas, trascendió en la prensa internacional que la productora Sony había decidido cambiar el nombre de la nueva película de Fede Álvarez, La chica en la telaraña, agregándole una segunda parte que se entendía como innecesaria y demasiado explicativa.

The Girl in the Spider’s Web: A New Dragon Tattoo Story, o sea, La chica en la telaraña: una nueva historia del dragón tatuado, fue el nombre que empezó a circular y del que se hicieron eco algunos sitios especializados.

Sin embargo, el director uruguayo no demoró en utilizar Twitter para aclarar el malentendido, ante la pregunta de un seguidor.

"El título nunca cambió", aclaró Álvarez. "Alguien pensó que un slogan de un poster era parte del título y escribió sobre eso, supongo", dijo para dar por cerrado el tema y pasar de página.

Efectivamente, la línea sobre el dragón tatuado, que permite al espectador más distraído conectar a este film con La chica del dragón tatuado, también basado en una novela de la saga Millenium, aparece en algunos pósters oficiales, pero no es más que una descripción.

La chica en la telaraña. Foto: Difusión
La chica en la telaraña. Foto: Difusión

"La chica en la telaraña" tiene su estreno en Uruguay previsto para el 8 de noviembre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º