Space estrena hoy a las 21:10 la serie de venganza animal "Zoo"

¿Qué pasaría si todos los animales se rebelaran?

Global. Venganza animal, esa es la premisa de "Zoo", la serie que se estrena hoy con episodio doble a las 21:10 por Space.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La venganza de los animales

"Cuando los animales se rebelan, el hombre pasa a ser su presa". Un equipo de expertos tratará de encontrar las causas de este sangriento fenómeno

La serie Zoo, que se convirtió en el estreno más visto del verano estadounidense y que ya tiene segunda temporada confirmada, plantea la interrogante: ¿Qué pasaría si los animales del mundo se rebelasen contra el hombre?

Varias personas de todo el mundo son víctimas de ataques animales, pero las causas son desconocidas. A medida de que avanza la serie, los ataques se tornan más coordinados y feroces, los animales ya no respetan la supremacía humana.

Para averiguar qué está sucediendo se conforma un equipo de profesionales de diferentes especialidades: Jackson Oz (James Wolk), un experto en comportamiento animal destacado en África; la periodista Jamie Campbell (Kristen Connolly), el guía de safaris Abraham Kenyatta (Nonso Anozie), la agente de inteligencia Chloe Tousignant (Nora Arnezeder) y el veterinario Mitch Morgan (Billy Burke). Juntos viajarán por el mundo e intentaránsalvar a la humanidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados