Nació Silas, el hijo de Justin Timberlake y Jessica Biel

Los papás más lindos del mundo

El cantante y actor Justin Timberlake y su esposa, la actriz Jessica Biel se convirtieron el sábado en padres de un niño que se llamará Silas Randall Timberlake, según confirmaron los representantes de la pareja a la revista People.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Timberlake y Biel se conocieron en 2007, se comprometieron en 2011 y se casaron en 2012.

Timberlake se encuentra en "éxtasis" con el nacimiento de su primer hijo, publicó la revista, aunque, por el momento, prefiere no dar declaraciones.

Lo que sí confirmaron los representantes de Timberlake y Biel es que el bebé y la madre están sanísimos.

Hace unos días, Timebrlake se mostró bastante entusiasmado con la llegada de su primogénito.

"Cariño, no puedo esperar más para ver nuestra mejor creación. No te preocupes, papi va para casa ahora mismo para aprender como cambiar un pañal y aprender la técnica de arropar a un bebé", dijo el cantante en una reciente presentación.

Y hay que recordar que Timberlake le dedicó el premio que recibió en los iHeartRadio Music Awards a su esposa y a su bebé.

"Estoy impaciente por ver nuestra mejor creación", dijo Timberlake cuando recogió en Los Ángeles el premio.

La pareja tardó mucho en confirmar los rumores de un embarazo que parecía cada vez más evidente por los gestos y cambios físicos de Jessica, pero finalmente quisieron dar ellos mismos la noticia a través de un mensaje que el cantante publicó en sus redes sociales el día de su cumpleaños: "Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Este año voy a recibir el mejor regalo de cumpleaños que podría tener", escribió junto a una preciosa fotografía en el que daba un beso a la panza de Biel.

Timberlake y Biel empezaron a salir en 2007, se comprometieron en 2011 y se casaron en octubre de 2012. Anteriormente el había estado en pareja con Britney Spears (su compañera en el elenco infantil de El club de Mickey Mouse) y Cameron Díaz. Ella —que actuó en películas como El ilusionista y Hitchcock—fue novia de Chris Evans entre 2001 y 2006. Timberlake en 2013 fue calificado como el tercer hombre más rico de la música por la revista Forbes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados