Proyecto

La pandilla de "American Pie" prepara su regreso

La actriz Tara Reid confirmó que hay una nueva entrega de esta historia en camino

American Pie. Foto: Difusión
El elenco de "American Pie". Foto: Difusión

Para todos los fanáticos de la comedia estadounidense, y en particular de la saga de American Pie, que supo arrancar más de una risa, hay buenas nuevas: habrá una quinta entrega con el grupo original a la cabeza.

Así lo confirmó por estos días la actriz Tara Reid, quien en una entrevista reciente dijo que coincidió con los directores Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, y le confirmaron que hay intenciones de ampliar esta aventura.

"Nos encontramos en la fiesta de los Emmy y dije 'Hagamos la quinta película'. Y ellos respondieron: '¡La vamos a hacer!'", reveló y opinó: "Va a ser genial estar de vuelta. Las películas fueron parte de la cultura estadounidense, es un clásico. Es conocida en todo el mundo".

American Pie. Foto: Difusión
Tara Reid es Vicky en "American Pie". Foto: Difusión

Reid incluso manejó la posibilidad de que la película se filme este año.

Las palabras de Reid vienen en sintonía con las que había dicho a principios de año el actor Thomas Ian Nicholas, cuando adelantó que el guion para una quinta entrega está escrito "hace años", y que "hay una posibilidad" de que finalmente se ruede.

American Pie se estrenó en 1999, y después vinieron American Pie 2, American Pie: la boda y American Pie 4: El reencuentro. Además se hicieron cuatro spin off, que no fueron igual de relevantes en la taquilla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)