cine

Al Pacino y la cocaína en "Fuego contra fuego"

El actor se juntó con Robert De Niro y el director Christopher Nolan para hablar de la película policial que ambos protagonizaron y que se estrenó hace 21 años.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Robert De Niro - Al Pacino

Fue durante muchos años la única película en la que los dos actores —durante mucho tiempo de los más destacados del cine de Estados Unidos— compartieron pantalla. Aunque los dos habían estado en El padrino II hasta Fuego contra fuego no se los había visto actuar juntos en una película (eso cambió con el estreno, en 2008, de Las dos caras de la ley)

Ayer,  los dos se juntaron para ser entrevistados por el director de la trilogía de Batman Christopher Nolan. Ahí, Al Pacino reconoció que consumió cocaína durante buena parte del rodaje de la película (dirigida por Michael Mann) en la que interpreta al detective Vincent Hannah. 

"Nunca lo había dicho, pero tenía ganas de decirlo, como para que entiendan de dónde venía parte del comportamiento del personaje".

Si no puede ver el video, haga click aquí.

De Niro, por su parte, dijo que estaba preocupado por la única escena que comparten con Pacino, donde toman un café. 

Esa escena se rodó de madrugada y requirió cerca de 20 tomas. "Es una escena que me encanta y quería que saliera lo mejor posible", sostuvo el actor. De las aproximadamente 20 tomas que se hicieron, el director Michael Mann eligió la toma número 11.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)