Trailers

Otros estrenos que renuevan la cartelera

Una con Annette Bening, una búlgara y una de terror son los nuevos ingresos cinematográficos

Estrenos
"Las estrellas de cine no mueren", "Un minuto de gloria" y "Verdad y consecuencia", otros tres estrenos

Además de Amor a la deriva y Benzinho, hay más estrenos para renovar la cartelera cinematográfica.

Annette Bening
"Las estrellas de cine no mueren", una historia de amor real con Annette Bening

Lo más interesante, de antemano, parecería ser Las estrellas de cine nunca mueren, una película de Paul McGuigan (Victor Frankestein) sobre un hecho real. Es la historia de amor entre la estrella de Hollywood, Gloria Grahame (ganadora del Oscar por Cautivos de mal) y un aspirante a actor en el Liverpool de la década de 1960. Como Grahame está otra estrella, Annette Bening, quien estuvo nominada a un Bafta y suele estar muy bien en todos sus papeles. Su interés romántico es el actor Jamie Bell, el protagonista de Billy Elliot.

Un minuto de gloria
"Un minuto de gloria", un  ejemplo del cine búlgaro que estrena Cinemateca

También tiene su interés porque permite conocer un ejemplo elogiado de una filmografía poco transitada, la búlgara Un minuto de gloria de Kristina Grozeva y Peter Valchanov. La anécdota es agridulce y habla de un obrero que es premiado en su trabajo con un reloj caro que es remplazado por uno trucho por una funcionaria corrupta. La película es la aventura y las desventuras de este hombre (un héroe anómino) por recuperar su tan merecido premios. Un minuto de gloria llega con premios en los festivales de Gijón y Locarno. Va en Cinemateca 18.

Verdad o reto
Vea el tráiler de "Verdad o reto", una nueva de terror con jóvenes amenazados

Finalmente, los amantes del cine de terror, que suelen ser jóvenes y muchos, tienen Verdad o consecuencia. Ya desde el nombre queda claro que se trata de aquel juego tirando a inocentón que, acá, termina desmadrándose cuando las consecuencias son cada vez más feas. Dirige Jeff Wadlow, quien no tiene muchos antecedentes ni de los valiosos, ni de los otros. Para fanáticos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º