Cine

Otros estrenos de cine para hoy

Conozca qué otras películas, además de "Yo soy Tonya" y "Titanes del Pacífico: la insurrección", llegan hoy al cine

Rooney Mara y Joaquin Phoenix en "María Magdalena". Foto: difusión
Rooney Mara y Joaquin Phoenix en "María Magdalena". Foto: difusión

Fuera de Yo soy Tonya y Titanes del Pacífico: la insurrección, el resto de los estrenos en las salas comerciales de cine van acompasados a la antesala de las vacaciones de la semana próxima.

Las travesuras de Peter Rabbit y Sherlock Gnomes son dos lanzamientos animados que se podrán ver desde hoy.

Imagen promocional de "Peter Rabbit"
Tráiler de "Las travesuras de Peter Rabbit"

En Las travesuras de Peter Rabbit se enfrentan el dueño de una casona en la campiña inglesa con un grupo de animales revoltosos, comandados por un conejo de chaqueta azul que adora organizar fiestas para sus amigos de otras especies.

Sherlock Gnomes
Tráiler de "Sherlock Gnomes"

En Sherlock Gnomes, una secuela de Gnomeo y Julieta, un detective y su compañero se adentran en el mundo de los enanos de jardín para investigar una serie de secuestros misteriosos durante la primavera.

Rooney Mara en "María Magdalena"
Tráiler de "María Magdalena"

También llega el drama religioso María Magdalena, en el que Rooney Mara interpreta a la polémica discípula de Jesucristo, personificado por Joaquín Phoenix. El director es Garth Davis, quien en 2016 sorprendió con su drama Un camino a casa, nominado al Oscar.

También se estrena hoy, en Cinemateca, Trampolín, de Katarina Zrinka Matijevic, una película independiente de Croacia sobre niña de siete años que huye de la violencia familiar que reina en su hogar.

Hermia y Helena
Vea el tráiler de "Hermia y Helena"

En Sala B, en tanto, se presenta hoy a las 21.00 la película Hermia y Helena, del director argentino Matías Piñeiro, con la presencia de la productora Melanie Schapiro y del editor Sebastián Schjaer. La historia la protagoniza una joven directora de teatro becada en Nueva York.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)