Estrenos

Los otros cuatro estrenos que llegan para renovar la cartelera de cines local

Una animada, una de Bolivia, otra de Francia y una comedia policial

"Pie pequeño", "Eugenia", "Uno en el otro" y "Un pequeño favor", los estrenos de esta semana
"Pie pequeño", "Eugenia", "Uno en el otro" y "Un pequeño favor", los estrenos de esta semana

Además del monstruo extraterrestre de los años 80, la cartelera de cines tiene otros cuatro estrenos entre los que se destaca Un pequeño favor. Comedia policial dirigida por Paul Feig y protagonizada por Anna Kendrick y Blake Lively. Ellas son dos madres bien distintas que forjarán una amistad, aunque no todo es lo que aparentan. Así, cuando Emily (Blake) desaparece, será su amiga, Stephanie (Kendrick) la que investigará por su cuenta.

Imagen de la película Un pequeño favor
Tráiler de la película "Un pequeño favor"

También se estrena la película animada Pie pequeño, cuya historia se centra en un yeti joven que descubre algo impensado: debajo de las nubes viven humanos. Eso le traerá algunos problemas con otros miembros de su pequeña comunidad.

Imagen de la película Pie pequeño
Tráiler de la película animada "Pie pequeño"

Desde Francia llega Uno en el otro. Una comedia dirigida por Bruno Chiche sobre dos parejas, Pierre y Aimee, y Eric y Pénélope quienes comparten varios años de amistad. Después de convertirse en amantes, Pénélope y Pierre se sentirán extraños, es que despertaron en el cuerpo del otro.

Imagen de la película "uno en el otro"
Tráiler de la película francesa "Uno en el otro"

La coproducción de Bolivia y Brasil, Eugenia, es el cuarto estreno. Se trata de un drama dirigido por Martín Boulocq sobre la mujer del título, quien tras separarse de su marido comenzará a estudiar y terminará trabajando en una película donde será una guerrillera.

Imagen de la película "Eugenia"
Tráiler de la película boliviana "Eugenia"
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º