CINE

Oscar Isaac no para de hacer películas en Hollywood

El actor guatemalteco volverá a trabajar junto a Alex Garland.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Oscar Isaac en A Most Violent Year.

El actor guatemalteco Óscar Isaac volverá a trabajar con el cineasta Alex Garland, con quien ya participó en la sorprendente y alabada Ex Machina —que se llevó un Oscar— para dar forma a la película de ciencia-ficción Annihilation, informó el medio especializado The Wrap.

Junto a Isaac figuran en el reparto de este filme las actrices Natalie Portman y Jennifer Jason Leigh, así como la protagonista de Jane The Virgin, Gina Rodríguez.

Isaac encarnará al marido del personaje de Portman, en el film basado en una novela del escritor estadounidense Jeff VanderMeer, que narra la aventura de una bióloga y su equipo en una zona misteriosa y deshabitada.

De esta manera, Isaac y Garland volverían a unir esfuerzos tras su colaboración en Ex Machina, la ópera prima del cineasta, que le valió una nominación al Oscar por su guión. El guatemalteco, uno de los nombres emergentes y de moda en Hollywood, puso su sello el año pasado en Star Wars: El despertar de la fuerza, la esperada y muy exitosa séptima entrega de la saga creada por George Lucas.

También participó en Show Me a Hero, la producción de HBO por la que ganó el Globo de Oro al Mejor Intérprete de una Miniserie o Película para televisión.

Este año formará parte del elenco de otra superproducción, X-Men: Apocalipsis, mientras que en 2017 estrenará el octavo episodio de Star Wars.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados