Proyecto

Oreiro se vuelve "reloca" en el cine y comparte con Diego Torres

La uruguaya protagonizará la versión argentina de una comedia chilena

Natalia Oreiro
Natalia Oreiro. Foto: Instagram @natalia_oreiro_official

Hace algunos días, el cambio de look de Natalia Oreiro, quien abandonó su melena larga para llevar una por los hombros, llamaba la atención sobre todo a través de las redes sociales.

Y aunque la uruguaya había dado una pista de que algo había detrás de esa decisión, gracias al uso del hashtag "#reloca", ahora se sabe que todo tiene que ver con un nuevo proyecto profesional.

Es que Oreiro protagonizará Reloca, una película del director argentino Martino Zaidelis (que es parte de la productora de Juan José Campanella, 100 Bares, y ha trabajado entre otras cosas en El hombre de tu vida y Entre caníbales, justamente con Oreiro) que es una adaptación de la comedia chilena Sin filtro, que está disponible en Netflix y ya tiene una versión española de la mano de Santiago Segura.

Oreiro compartirá elenco con Diego Torres y Fernán Mirás.

#Reloca 🔥 re loca

Una publicación compartida de club de fans de Natalia Oreiro (@natalia_oreiro_official) el

Reloca cuenta la historia de Paz, una mujer que hasta ahora ha sido sumisa, pero que cansada de que su entorno le pase por arriba, decide hacer un clic y comportarse por la vida sin filtro, sin censura.

El estreno de la película está previsto para julio de este año, y promete ser una de esas comedias argentinas que suelen ser grandes éxitos durante las vacaciones de julio. El elenco lo completan Pilar Gamboa, Hugo Arana, Gimena Accardi y Martín Garabal, entre otros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)