Proyectos

Los Obama ya tienen las nuevas películas y series de su acuerdo con Netflix

La exfamilia presidencial presentaron los nuevos proyectos de Higher Ground, la productora con la que ya ganaron un Oscar

Michelle y Barack Obama. Foto: AFP
Michelle y Barack Obama. Foto: AFP

Higher Ground, la productora de contenidos audiovisuales fundada por el expresidente Barack Obama y su esposa, Michelle, continuará trabajando para Netflix con cuatro nuevas películas y dos series.

Se sumarán a un catálogo de colaboraciones que incluye American Factory, ganador del Óscar a mejor documental; Campamento extraordinario y Becoming: Mi historia, la película sobre la ex primera dama.

Del arsenal de proyectos anunciados destaca la película Exit West, que adaptará la novela homónima (en español se editó como Bienvenidos a Occidente) de Mohsin Hamid sobre dos refugiados de Medio Oriente en busca de una vida mejor en Europa y Estados Unidos. Riz Ahmed (Sound of Metal) será uno de los protagonistas.

A este proyecto estrella se sumarán otros tres. Uno de ellos de ciencia ficción, titulado Satellite, del que no se conocen más detalles.

Otro narrará la vida de Tenzing Norgat, el primer hombre que llegó a la cima del Everest junto a Edmund Hillary. Se titulará Tenzing y contará con Jennifer Peedom (Sherpa) como directora, quien ha pasado años en el Everest, según Netflix.

Por último, The Young Wife contará la peculiar boda de Celestina, una joven de 29 años confundida durante la ceremonia.

Asimismo, los Obama seguirán apostando por el formato documental con una serie que explorará los renombrados Parques Nacionales de Estados Unidos de la mano del cineasta James Honeyborne, responsable de Planeta azul II.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados