vea los videos

Nuevos trailers de películas conocidas

Un repaso por los más recientes adelantos de películas que se vienen.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Difusión, collage

Todos estas películas ya han tenido algún "teaser" o "trailer". Hoy, la industria cinematográfica no se limita a una única "sinopsis" (como algunos le solían decir antes) para sus apuestas más importantes. Así, una película puede tener un "teaser", un trailer 1, 2 y 3, un trailer internacional, un spot para televisión, un trailer para un mercado determinado, y así. Acá, lo más reciente de la cosecha de trailers de películas a estrenarse este año.

Rapidos y furiosos 8 — La nueva entrega de esta saga se estrenará en Uruguay el 12 de abril y el 16 de marzo se pondrán a la venta las entradas anticipadas. La primera película sin Paul Walker es, a juzgar por el trailer, tan desprovisto de personalidad como provisto de espectacularidad. ¡Llueven autos! ¿Se puede llevar el fetichismo por los autos más lejos? Seguramente los dueños de esta franquicia le encontrarán la vuelta.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Guardianes de la galaxia vol. 2 — Este es el tercer trailer de esta película, de la que aún no se sabe cuándo se estrenará en Uruguay. Ojalá esté a la altura de la primera, que fue una de las más gratas sorpresas de Marvel Studios.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Alien Covenant — Hoy, el estudio 20th Century Fox subió algo así como el "spin off" de los trailers que ha venido presentando sobre esta película, dirigida por Ridley Scott y que se estrenaría en mayo en todo el mundo. El video se centra en el personaje Walter, un organismo cibernético interpretado por Michael Fassbender. Todo bien con el video (que puede verse acá), pero la verdad que es un poco aburrido. Mucho mejor resulta el trailer que se publicó el último día de febrero.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)