vea los videos

Nuevos trailers que nos coparon

Ya casi se podría decir que los trailers, al menos para una parte nada desdeñable de las mayores apuestas comerciales de Hollywood, son más importantes que las películas mismas. Acá, algunos ejemplos recientes de trailers espectaculares.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nuevos adelantos

Piratas del Caribe 5
Este es el tercer trailer sobre la próxima entrega de esta franquicia, que esta vez tiene al español Javier Bardem como uno de los principales atractivos. Mucha percusión y una edición vertiginosa, como debe ser.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

It
Una de las películas de terror más populares de 1990 fue hecha de nuevo para esta época y este es el primer trailer de la nueva versión.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Valerian
Aún no tiene título definido en español (es probable que sea el que dice el video, pero también puede cambiar) pero la nueva del francés Luc Besson (Nikita, Lucy, El quinto elemento y muchas más) tiene un trailer espectacular.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El planeta de los simios 3
Nos guardamos lo mejor para lo último. Este es el segundo trailer de la película. A diferencia de muchas otras franquicias, ésta (que además es "reboot") ha conseguido muy buenos resultados en sus entregas anteriores. Por eso, nos permitimos entusiasmarnos desde ya. ¡Aguante César!

Si no puede ver el video, haga click aquí.​

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)