vea el video

Lo que sabemos sobre los nuevos mutantes

Cinco cosas que sabemos sobre la nueva aventura de los X Men a partir del nuevo trailer, publicado hoy en Internet.

Hoy se lanzó el nuevo trailer de la película de Bryan Singer y hay algunos datos que se desprenden de la pantalla. Mal día para la Opera de Sidney que es destruida en segundos, junto a ciudades enteras devastadas tras el paso de Apocalipsis. Estos son algunos de los impresionantes efectos visuales que deja este trailer cargado de información sobre la película.

1. Este universo, basado en la creación de Stan Lee, inició con X-Men: First Class donde se cuenta la rivalidad ente los mutantes y un villano que augura la destrucción del mundo, luego vino X-Men: Días de futuro pasado, donde desde el futuro se intenta evitar la aniquilación de los mutantes. Ahora con X-Men: Apocalipsis, incursiona en terrenos que los fanáticos de la saga estaban esperando: la aparición del gran villano Apocalipsis. Considerado el primero y más poderoso mutante de la historia, se lo ha adorado con muchos nombres a través de la historia, siempre acompañado por cuatro ayudantes, los cuatro jinetes de Apocalipsis.

2. Nuevos mutantes. Entre los nuevos mutantes que aparecen para esta entrega se encuentran: además de Apocalipsis, Nocturno, Tormenta, Muerte, Psylocke, Júbilo, Ángel y Cíclope, aunque no en los bandos que los lectores conocen.

3. En cuanto a los jinetes que usa Apocalípsis, el trailer es claro en mostrarlos: serán Tormenta, Magneto, Ángel y Psylocke.

4. Otro mutante conocido que ingresa para X-Men: Apocalípsis es la mutante con poderes telepáticos y telequinéticos Jean Grey, interpretada por Sophie Turner, la Sansa Stark de Game of Thrones.

5.  Vuelven viejos conocidos. Además de los jóvenes Havok, Raven, Bestia, el profesor Xavier, Magneto y Quicksilver, vuelve Wolverine.

Foto: YouTube
Foto: YouTube
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados