televisión

Nuevos capítulos de "Criminal Minds" con regreso de vieja conocida

La décimosegunda temporada debuta hoy a las 23.00 por AXN.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Criminal Minds

El histórico líder del equipo de BAU, Aaron Hotchner (Thomas Gibson) todavía estará presente en el episodio estreno. Sin embargo, desde el segundo episodio en adelante, ya no formará parte del elenco. Y la gran interrogante es… ¿Hay vida D.H (Después de Hotch)? Tampoco regresará el rompecorazones de la serie, el valiente Derek Morgan, interpretado por el actor Shemar Moore. Pero a no perder la compostura proque regresa la aparentemente insensible, pero entrañable e incondicional, Emily Prentiss, interpretada por Paget Brewster.

No todo son partidas. El equipo contará con un nuevo integrante: el ex CSI Miami, Adam Rodríguez en la piel del agente Luke Alvez. Alvez estará a cargo de la captura de un peligroso asesino en serie que escapó de la cárcel junto con otros trece condenados en el episodio final de la temporada pasada.

Mentes Criminales gira en torno a un equipo de perfiladores: investigadores de élite del FBI que analizan las mentes criminales más retorcidas, anticipándose a sus próximos movimientos. David Rossi (Joe Mantegna), experimentado agente de la Unidad de Análisis de Conducta y uno de los fundadores del BAU, vuelve al equipo a resolver nuevos casos junto al Agente Especial Dr. Spencer Reid (Matthew Gray Gubler), el sensible genio incomprendido; la mujer multi-task Jennifer "JJ" Jareau (A.J. Cook), quien tiene el talento de ocuparse de la maternidad y el matrimonio con la misma habilidad y precisión con que maneja la relación con los medios del BAU, y la genial ex hacker Penélope García (Kirsten Vangness), quien le pone el toque de acidez y actitud “políticamente incorrecta” al rol clave de soporte de investigación digital del equipo. La Dra. Tara Lewis (Aisha Tyler), especialista en lingüística, también regresa para intentar dilucidar el sangriento y críptico mundo de las motivaciones asesinas.

Criminal Minds
debutó en 2005, siendo protagonizada por Mandy Patinkin. Tras su partida del show en la tercera temporada, apareció el multipremiado Joe Mantegna en la piel del ítalo-americano investigador del FBI y escritor de novelas policiales David Rossi.

El agente Luke Álvez, interpretado por Adam Rodríguez, se suma al equipo.
El agente Luke Álvez, interpretado por Adam Rodríguez, se suma al equipo.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)