IMAGENES

Los nuevos "Ángeles de Charlie" mostraron sus primeras imágenes

Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott son las protagonistas de esta aventura que se estrena en noviembre

Los nuevos "Ángeles de Charlie" serán protagonizados por Ella Balinska, Kristen Stewart y Naomi Scott. Foto: Entertainment Weekly
Los nuevos "Ángeles de Charlie". Foto: Entertainment Weekly

Hay nuevos Ángeles de Charlie. La famosa serie de televisión de la década de 1970, que tuvo dos incursiones en el cine a cargo de Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, regresan a la pantalla grande, con nuevos rostros. Y todavía falta conocer el tráiler de esta película que tendrá su estreno mundial el próximo noviembre.

Estos nuevos ángeles son Ella Balinska, Kristen Stewart y Naomi Scott, y ahora se conocieron las primeras imágenes oficiales.

Esta nueva aventura tendrá la dirección de Elizabeth Banks, quien ya debutó como realizadora en la comedia Más notas perfectas; y Los Ángeles de Charile será su primera película de acción, donde la también actriz tendrá un papel secundario.

Elizabeth Banks dirige esta aventura
Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska son las protagonistas
El joven Noah Centineo también se suma a esta nueva película de Los Angeles de Charlie
En esta película, los Ángeles serán espías internacionales
Kristen Stewart y Elizabeth Banks en Los Angeles de Charlie

Por lo poco que se conoce de esta nueva historia, que tomará parte de lo ocurrido en la serie de televisión y en las dos películas previas, el enigmático millonario Charles Towsend (o sea, el Charlie del título) tiene una agencia global, donde hay muchos más espías.

El nuevo trío de espías está encabezado por Sabina Wilson (Stewart), definida como una joven a la que le gusta la fiesta y es uno de los comodines del grupo; Jane Kano (Balinska), una antigua agente del MI-6; y Elena Houghlin (Scott), la científica del grupo, entrenada por el MIT.

Además de estas jóvenes actrices, el elenco cuenta con Banks, Patrick Stewart y Djimon Hounsou, quienes interpretan a Bosley, que deja de ser una persona para pasar a ser un rango dentro de la organización. El reparto lo completan Noah Centineo, Sam Claflin y Jonathan Tucker.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)