Tráiler

Todo lo que aprendimos del nuevo tráiler de "Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald"

La película tendrá su estreno en Uruguay el 15 de noviembre

Imagen promocional de "Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald"
Nuevo tráiler de "Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald"

Hoy se conoció el tráiler final de Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald, película que une esta nueva franquicia con el universo de Harry Potter, ambos creados por J.K. Rowling. Y como era de esperarse, son muchas las sorpresas que aparecen en este adelanto.

En cierto momento, Dumbledore se asoma al Espejo de Oesed (que apareció en la primera entrega de Harry Potter), donde ve a un joven Grindelwald (interpretado por Jamie Bower Campbell). Y no es la única referencia al universo Potter, ya que vuelve a a aparecer el Gran Salón del colegio Hogwarts, uno de los lugares más reconocibles para los seguidores de la franquicia, así como los exteriores y el emblemático puente donde vemos la destrucción de Lord Voldemort.

Otra de las referencias claras a la saga de Potter es la aparición de la varita de Sauco, que tiene un primerísimo primer plano en las manos de Grindewald en una de las escenas. Hay que recordar que Dumbledore se la gana a Grindelwald cuando lo derrota en 1945, y por eso es considerado el mago más poderoso de su era, según aprende Harry gracias al cromo que se gana en la primera rana de chocolate que come en el expreso de Hogwarts en La piedra filosofal. 

Además de algunas imágenes que ya se habían revelado en el adelanto anterior, este tráiler incluye a Nagini, la serpiente del mago tenebroso, quien se convertirá en un Horrocrux, aunque aquí sabemos que se trata de una mujer. Y entre las consultas que le hicieron los seguidores de Rowling, la autora aclaró que no se trata de una animago (magos que pueden adaptar una forma animal), sino de un "maledictus", quienes, en el universo Potter, son mujeres que cargan con una maldición, que se transmite de madre a hija.

También permite entender que hay algo cocinándose en el fondo, o sea que podría ser esta saga la que explique el ascenso de Voldemort.

Además se pudo conocer al hermano de Newt Scamander, Theseus, quien en la primera parte de Animales fantásticos, solo es mencionado como el condecorado hermano mayor de Newt. Y que Grindelwald se escapa de su prisión y está comenzando a armar un ejército de magos oscuros.

Animales fantásticos: los crímenes de Windelwald vuelve a contar con la dirección de David Yates (quien se encargó de los últimos y más oscuros episodios de Harry Potter y desde entonces ha seguido ligado a la franquicia), y cuenta con un elenco encabezado por Eddie Redmayne (Scamander), Johnny Depp (Grindelwald), Jude Law (Dumbledore), Katherine Waterston (Tina), Zoë Kavitz (Leta Strange), entre varios más.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º