Tráiler

La película de "Dumbo" con actores reales ya tiene adelanto

Tim Burton dirige la versión que cuenta la historia del elefante con orejas gigantes y protagonizan varias caras conocidas.

Primeras imágenes de Dumbo, lo nuevo de Tim Burton. Foto: Difusión
Primeras imágenes de Dumbo, lo nuevo de Tim Burton. Foto: Difusión

Hoy se conoció el primer adelanto de lo nuevo de Tim Burton para la casa Disney, Dumbo. Sin dudas una de las producciones más interesantes que tiene por delante el realizador, que en los últimos años no ha tenido la excentricidad, o ese sello que el realizador presentó en sus primeros trabajos, como El joven manos de tijera o Beetlejuice

Dumbo, ese clásico animado de Disney sobre el elefante con orejas enormes que le permiten volar, vuelve a surcar los cielos para escaparse de quienes se burlan de su imagen, así como de los circenses que lo ven solo como una atracción rentable.

Imagen de Dumbo
Tráiler de la película "Dumbo" de Tim Burton

Esta nueva versión, ahora con actores reales, se estrenará en 2019 y, como se vio en el adelanto, está protagonizada por actores conocidos del realizador como Michael Keaton, Eva Green, Danny DeVito y Colin Farrell. 

La película, además de contar la historia del elefante, se centrará en Holt (Farrell), una antigua estrella del circo que vuelve cambiado por la guerra y a quien Max Medici (Danny DeVito) contrata para cuidar de el nuevo elefante del circo, Dumbo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)