ESTRENOS

Lo nuevo de Spielberg y otros estrenos para hoy

Conozca las novedades de la cartelera uruguaya

The Post
The Post

Cada vez más cerca de los Oscar, la cartelera va llenándose de los títulos nominados que aún quedan por verse en Uruguay. Entre ellos se encuentra The Post: los oscuros secretos del Pentágono.

La nueva película de Steven Spielberg llega solo con dos nominaciones pero poderosas: Mejor película y Mejor actriz principal. La encargada de ese reconocimiento es (cuando no) Meryl Streep. En el drama histórico, Streep interpreta es Katharine Graham, la primera editora mujer de The Washington Post quien, junto a Ben Bradlee (Tom Hanks), buscan exponer archivos gubernamentales encubiertos.

Meryl Streep en The Post. Foto: difusión
Trpailer de "The Post: los oscuros secretos del Pentágono"

Otra novedad es lo nuevo del director Yorgos Lanthimos, quien estuvo nominado en 2017 como Mejor guion original por La langosta. Su nueva producción, El asesinato de un ciervo sagrado, es protagonizada por Colin Farrel y Nicole Kidman.

Desde Europa se verán dos películas francesas: Victoria y el sexo y El nuevísimo testamento.

La primera, dirigida y escrita por Justine Triet, es sobre una abogada (Virginie Efira) que, en el medio de una falta de deseo por relaciones amorosas, se ve envuelta en un caso de intento de asesinato.

Victoria y el sexo
Tráiler de "Victoriay el sexo"

El nuevísimo testamento, en tanto, es una fantasía en tono de comedia del cineasta Jaco Van Dorma en la que Dios existe y vive en Bruselas como un esposo grosero con su pareja e hija, quien decide enviarle a la humanidad las fechas de sus muertes, a través de mensajes de texto.

El nuevísimo testamento
Tráiler de "El nuevísimo testamento"

También se estrena A 47 metros, que continúa parte de la fascinación del cine estadounidense por los tiburones que empezó Spielberg. En este caso, son dos hermanas atascadas en una jaula en la profundidad que deben sobrevivir a los temibles animales marítimos.

A 47 metros
Tráiler de "A 47 metros"
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)