CINE

Lo nuevo de Scorsese se podrá ver en Netflix

En 2018 se lanzará The Irishman, su nueva película.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martin Scorsese

Luego de idas y vueltas con la productora Paramount, que se negó a desembolsar 100 millones de dólares, el director neoyorkino Martin Scorsese firmó con el servicio de streaming Netflix para producir y distribuir su nueva película, que estará lista en 2018.

La misma se llamará The Irishman y será una vuelta de Scorsese al mundo de los gánsters, que además contará con las actuaciones de Robert de Niro, Al Pacino (en su debut como chico Scorsese), Harvey Keitel y Joe Pesci.

El alto costo de producción se debe a los efectos visuales que rejuvenecerán a De Niro para que pueda dar vida a Frank "The Irishman" Sheeran, un veterano de la Segunda Guerra Mundial que se convirtió en asesino de la familia mafiosa Bufalino, y estaría relacionado con la muerte del sindicalista Jimmy Hoffa, que será interpretado por Al Pacino.

El guión va por cuenta del premiado Steven Zaillian, ganador del Oscar por La lista de Schindler y colaborador de Scorsese en Pandillas de Nueva York. Zaillian se basó en el libro de no ficción de Charles Brand I Heard You Paint Houses.

La dirección de fotografía quedará a cargo de Rodrigo Prieto, quien trabajó junto a Scorsese en El lobo de Wall Street y la serie Vinyl.

La película se estrenará primero en algunos cines en 2018 para poder aspirar a los premios Oscar de ese año, para luego ingresar en el catálogo de Netflix. Un servicio que apuesta cada año con más fuerza a convertirse en un creador y distribuidor de películas y series.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados