Cine

Un nuevo reto para un versatil actor

Harrison Ford podrá su voz para su primera película animada en La vida secreta de tus mascotas 2

La vida secreta de tus mascotas
Harrison Ford se sumará al elenco de esta divertida saga animada. Foto: Difusión

Harrison Ford ha protagonizado aventuras sin parar. Ha sido Han Solo en la saga Star Wars, Indiana Jones en las cuatro películas que se estrenaron sobre el famoso arqueólogo, y también ha sido un cazador de replicantes en las dos partes de Blade Runner. Fue el presidente de Estados Unidos, el espía Jack Ryan en dos ocasiones, el doctor Richard Kimble en El Fugitivo y consiguió su única nominación al Oscar como el detective John Book en la película Testigo en Peligro.

A lo largo de su destacada carrera pocos géneros le faltaban interpretar. Uno de ellos, la animación, dejarán de estar en el debe, ya que se confirmó que Ford prestará su voz para la segunda parte de "La vida secreta de tus mascotas".

Sin dudas, La vida secreta de tus mascotas fue un éxito de taquilla de 2016 dirigido por Chris Renaud y Yarrow Cheney, con una recaudación superior a los 875 millones de dólares en todo el mundo. La continuación, que se presentó esta semana en la CinemaCon, se estrenará en junio de 2019 y contará con nuevas voces en el elenco.

La vida secreta de tus mascotas. Foto: Difusión
Trailer de la película animada La vida secreta de tus mascotas

Además de Kevin Hart, Jenny Slate, Eric Stonestreet, Ellie Kemper, Lake Bell y Dana Carvey como los personajes centrales, esta continuación sumará las voces de Tiffany Haddish, Patton Oswalt y Harrison Ford.

Como la película se encuentra en proceso de producción, todavía no se ha anunciado nada sobre la trama. Sí se dijo que Brian Lynch, guionista de la exitosa Minions, se encargará de escribirla, mientras Chris Renaud volverá a dirigir esta nueva entrega.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)