VEA LOS VIDEOS

Lo nuevo de Marvel y DC en dos trailers impactantes

Se dieron a conocer los nuevos adelantos de "Thor - Ragnarok" y "La liga de la justicia".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
collage

A fines de octubre se estrenará el nuevo título del universo cinematográfico de Marvel, Thor - Ragnarok, donde el dios del trueno con renovado look sale a hacer de las suyas con Hulk (un Hulk parlante y ahora muy parecido a Mark Ruffalo, el actor que lo interpreta), para enfrentar a una villana de temer que quiere destruir Asgard —pobre Asgard, siempre con tantos problemas— para reconvertirlo a su imagen y semejanza. Loki, una vez más, tendrá que ponerse del lado de su hermano para luchar por una causa común.

Por ahí va este trailer de la película que encabezan Chris Hemsworth, Ruffalo y Tom Hiddleston, y Cate Blanchett como la malvada.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Del otro lado, DC también aprovechó la Comic Con para mostrar un nuevo avance de La liga de la justicia, que se estrenará a mediados de noviembre. Este sneak peek, todavía sin subtitular, muestra un poco de lo que pasará en esta nueva película, en la que Batman se une con la Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y Cyborg para cuidar a una ciudad sacudida por el fallecimiento de Superman y amenazada por una fuerza demasiado intensa y oscura.

¿Y Superman está tan muerto como pensamos después de Batman v Superman: el origen de la justicia? El final de este avance deja puntos suspensivos sobre el asunto y, al igual que el trailer de Thor - Ragnarok, una abrumadorasucesión de efectos especiales.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)