Hollywood

El tráiler de "Aquaman" y otras novedades que dejó la Comic-Con

También hay detalles de la nueva Mujer Maravilla y de Animales fantásticos

Julia Roberts
Tráiler de Homecoming, la serie protagonizada por Julia Roberts

Terminó la Comic-Con de San Diego, ese evento anual donde aparte de hablar de historietas, hay un punto central en el cine. Así, muchas de las grandes promesas cinematográficas del año, anuncian detalles importantes de sus historias o producciones.

Este año había varios títulos a los cuales seguirles el hilo en la convención: aquí, hacemos un repaso de lo que se habló. 

Julia Roberts en serie

Como se ve más arriba en la nota, hay avance de la serie protagonizada por Julia Roberts para Amazon Prime Video, y no, no dice mucho, pero promete suspenso. Homecoming tiene fecha de estreno para el 2 de noviembre. 

Lo que ya se sabe de esta serie es que Roberts será Heidi Bergman, una psicóloga que ayudaba a veteranos de guerra a reinsertarse en la vida común. Algo sucedió con uno de sus casos, y Bergman decidió retirarse y trabajar de moza en un bar de su ciudad natal. Ahora, Bergman está en la mira del gobierno estadounidense. 

Detalles de la Mujer Maravilla

Gal Gadot pasó por la Comic-Con y habló de su personaje estelar: la Mujer Maravilla, que volverá en 2019. 

Gadot sorprendió al público con un pequeño avance de Wonder Woman 1984, cuyo rodaje comenzó hace tres semanas y media, y en el que se pudo ver a la superheroína, armada con su lazo mágico, luchando contra unos ladrones y salvando a una niña pequeña en un centro comercial.

La directora de Mujer Maravilla, Patty Jenkins, Chris Pine y Gal Gadot en la Comic Con
La directora de Mujer Maravilla, Patty Jenkins, Chris Pine y Gal Gadot en la Comic Con

"Estamos dando todo cada día en el rodaje. El listón está muy alto, pero nuestras aspiraciones son más grandes aún", declaró Gadot.

"En la década de 1980, la humanidad vio lo mejor y lo peor de lo que somos capaces. Era maravilloso por un lado, con música genial, pero al mismo tiempo revelamos nuestra peor cara, como la Guerra Fría y la amenaza de la aniquilación nuclear. Queríamos reflejar eso", indicó la directora Patty Jenkins sobre su nuevo proyecto.

"Siento que Mujer Maravilla es la superheroína que más se parece a nosotros", agregó. "La gente se ve reflejada en ella, sin importar su género. Es bondadosa, generosa y poderosa. Ella es todos nosotros", valoró.

"Aquaman" tiene tráiler

El universo DC dejó más novedades, porque entre otras cosas, se compartió el primer tráiler de Aquaman, que se estrenará a fines de este año. 

Respecto a la película, el director James Wan dijo que "quería crear una película de superhéroes que no se haya visto nunca antes. Quería que fuera algo único. Es una fantasía de ciencia ficción más que una cinta tradicional de superhéroes". 

Johnny Depp sin problemas

Últimamente, cada vez que escuchamos hablar de Johnny Depp es por algún problema, pero este último fin de semana de la Comic-Con se lo vio haciendo lo que mejor sabe: actuar. 

Johnny Depp en la Comic Con San Diego 2018
Johnny Depp en la Comic Con San Diego 2018

Depp apareció disfrazado de su personaje, Grindelwald, el oscuro mago de Animales fantásticos, el spin off de la saga Harry Potter. 

Depp, que no interactuó con los espectadores, lanzó un tenebroso discurso ("alcémonos y tomemos el lugar que nos pertenece en el mundo") antes de desaparecer sin dejar rastro, dejando a los fans en estado de shock.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)