Adelanto

Lo nuevo de los hermanos Coen tiene tráiler

La balada de Buster Scruggs se estrenará en Netflix el 16 de noviembre

La balada de Buster Scruggs
"La balada de Buster Scruggs" de los hermanos Coen. Foto: Difusión

Después de ser reconocida en el Festival de Cine de Venecia, donde se llevó el premio al mejor guion, la primera película de los hermanos Coen para Netflix mostró su primer adelanto.

Hace menos de un mes se conocía que La balada de Buster Scruggs, el western antológico de los hermanos Coen para el servicio de streaming y una de las producciones más esperadas del año, sería una película y no una serie, como se había presentado antes.

Y pronto, desde el 16 de noviembre, se podrán conocer las seis historias independientes sobre la frontera americana en tiempos del Lejano Oeste, donde los robos a bancos, los hombres con la fiebre del oro y un grupo itinerante de teatro son algunos de los protagonistas.

Imagen de la película La balada de Buster Scruggs
Tráiler de la película La balada de Buster Scruggs

Una vez más, los Coen logran un elenco destacado que incluye a Brendan Gleeson, James Franco, Liam Neeson, Zoe Kazan, y Tim Blake Nelson, quien interpreta al pistolero Buster Scruggs del título.

Con este film, los Coen regresan al western tras la exitosa Temple de acero que estrenaron en 2010, que obtuvo 10 nominaciones al Oscar (no se llevó ninguno) y fue protagonizada por Jeff Bridges y Hailee Steinfeld.

Descrita como una película inquietante, divertida y encantadora, "La balada de Buster Scruggs" se podrá ver en el servicio de streaming desde el próximo 16 de noviembre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)