cine - la preocupación de ben affleck

El nuevo Batman le teme al fracaso

"Si Batman vs. Superman fracasa será muy decepcionante", admitió Ben Affleck a meses de que se estrene la película en la que debutará como el hombre murciélago.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Batman v Superman.

Ni siquiera los superhéroes pueden sentirse ajenos a la presión. Así lo reconoció Ben Affleck, que se está preparando para debutar como Batman en el cine en Batman vs. Superman, la película que protagonizará junto a Henry Cavill como el hombre de acero.

Batman vs. Superman se estrenará a fines de marzo del año que viene, pero ha generado tanta expectativa que se viene hablando de ella hace mucho tiempo. Por eso, Affleck reconoció en entrevista con Variety que no están preparados para que les vaya mal con el largometraje.

"Somos una cultura que busca la recompensa instantánea cuando se trata de analizar el negocio del cine. Y se tiende a exagerar. Hay mucha presión. Si fracasa será muy decepcionante", admitió.

Affleck reconoció que Warner, el estudio que está detrás de esta gran producción, tuvo un año complicado en 2015, y confía en que esta película les dé el impulso necesario para brillar en 2016.

"Ahora están desarrollando probablemente la única gran propiedad intelectual poco explotada de la industria del entretenimiento, el universo de DC Comics. Ahora han empezado ha explotarlo y van a ver su nacimiento. Y cuando eso ocurra va a ser enorme", señaló.

A juzgar por el trailer, tiene toda la razón.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados