ADELANTO

El nuevo adelanto de "Cruella" muestra los orígenes de la gran villana de Disney

La ganadora del Oscar Emma Stone interpreta a Cruella de Vil en la película que dirige Craig Gillespie y que se estrenará el 27 de mayo

Cruella de Vil es una de las grandes villanas del cine. Su afán por construir un tapado hecho con piel de dálmatas la llevó a perder toda su fortuna y prestigio, generando un personaje tan icónico como inolvidable.

Este personaje apareció en la película animada 101 dálmatas (también conocida como La noche de las narices frías) que está disponible en Disney+. También tuvo su versión con actores reales, ya que en 1996 Glenn Close interpretó a la fashionista con pelo blanco y negro en una reversión del clásico animado.

Emma Stone como Cruella. Foto: Difusión
Emma Stone como Cruella. Foto: Difusión

Este año conoceremos la historia de esta mujer destinada a convertirse en un ícono de la moda y un clásico de Disney, nuevamente con actores reales.

La ganadora del Oscar por La La Land, Emma Stone interpreta a Cruella en la película, cuyo reparto lo completan Mark Strong quien interpreta a Boris, y la ganadora del Oscar, Emma Thompson, a la Baronesa.

Emma Stone como "Cruella". Foto: Difusión
Emma Stone como "Cruella". Foto: Difusión

El nuevo adelanto, presentado el domingo durante la ceremonia de los Grammy, muestra que antes de convertirse en villana, Cruella era una soñadora que solo quería ser diseñadora; y hará todo lo posible por llamar la atención y encontrar su lugar en el selecto mundo de la moda.

Cruella tendrá su estreno el 27 de mayo en cines de Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados