TELEVISIÓN

Nuevas señales de Nuevo Siglo

La empresa uruguaya y HBO se unen en el servicio “NS Now”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Eduardo Mandía, gerente de Nuevo Siglo, en el lanzamiento. Foto: Marcelo Bonjour.

El servicio de Nuevo Siglo NSNow —que ofrece señales comunes y en HD— ya existía. Pero desde este año, ese producto se rediseñó para abarcar no sólo las señales de Nuevo Siglo en definición normal y en definición HD, sino también el servicio Video on demand y —tal vez lo más importante—, el catálogo entero de contenidos de HBO.

La relevancia de la alianza fue remarcada por la presencia, en Montevideo, del vicepresidente corporativo para América Latina de HBO, Javier Figueras. Asistió al lanzamiento junto a jerarquías de Nuevo Siglo como el gerente comercial Eduardo Mandía, quien dio el discurso inicial del evento. Figueras, por su parte, hizo la previsible y obligatoria mención al comienzo de Game of Thrones hoy: "Esta apuesta es un golpe a la piratería.

Quienes se suscriban podrán disfrutar de la serie en su máxima calidad, pero no solo de ella. Todas las series de televisión, además de muchos estrenos de cine de importancia estarán disponibles para ver cuando se quiera, siempre con la mejor calidad", dijo Figueras, quien agregó en charla con El País que el relanzamiento es fruto de un proceso de trabajo de dos años. "Uruguay es el primer país donde se lanza este servicio, que cuenta con un dispositivo novedoso para la decodificación de señales". Obviamente, dijo luego, que el servicio será replicado en otros mercados latinoamericanos después de la experiencia uruguaya.

Cuando el jerarca de HBO definió la meta del nuevo servicio, se expresó en términos románticos: "Queremos seguir enamorando al suscriptor, que siga queriendo elegirnos y que vea lo que quiera cuando quiera". Para eso, NSNow, armó un paquete de 80 señales digitales, más 40 en calidad HD, el paquete HBO Max que se puede ver on demand y un año de fútbol en calidad HD por una suma de 1.273 pesos. Figueras se despidió con "¡El domingo empieza Game of Thrones!".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados