televisión

La nueva temporada de "Planeta en peligro" con historias de famosos

La serie de Nat Geo recopila experiencias reales de lucha contra los efectos del cambio climático.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Planeta en peligro

Compuesta por ocho episodios de una hora, la nueva entrega de Planeta en peligro (Nat Geo, martes, 23 horas) recorre el mundo, y refleja historias de personas reales que enfrentan y luchan contra los efectos del cambio climático.

En el primer episodio, David Letterman viaja a la India, uno de los países más poblados del mundo, donde el gobierno se ha comprometido a emprender uno de los planes de energía renovable más ambiciosos de la Tierra.

La actriz Cecily Strong se ocupa de la energía solar en Florida y Nevada.
La actriz Cecily Strong se ocupa de la energía solar en Florida y Nevada.

Mientras, en los Estados Unidos, la actriz Cecily Strong viaja a Florida y Nevada, donde el futuro de la energía solar está siendo tratado. Allí, notará que hay poderosas fuerzas presionando para impedir su crecimiento.

Además, personalidades como Gisele Bundchen, Arnold Schwarzenegger, Sigourney Weaver, Jack Black y Joshua Jackson, entre otros, asumen la función como corresponsales en esta nueva temporada, en distintas partes del mundo, para entrar en contacto con expertos sobre los distintos efectos del cambio climático. Planeta en peligro invita a un recorrido para entender el impacto del cambio climático a través de historias reales.

Creada por los productores de 60 Minutosy con la producción ejecutiva de James Cameron (Avatar, Titanic), Arnold Schwarzenegger, Jerry Weintraub (La gran estafa) y del experto en cambio climático Daniel Abassi, Planeta en peligro obtuvo un Emmy a Mejor Serie Documental 2014.

La modelo brasileña Gisele Budchen es una de las corresponsales de la temporada.
La modelo brasileña Gisele Budchen es una de las corresponsales de la temporada.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados