televisión

Nueva temporada de "NCIS", la primera sin Tony DiNozzo

Los investigadores navales estrenan historias este miércoles, a las 23 horas, por AXN.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nuevos episodios de una serie que ya es un clásico de la TV estadounidense.

Señores: prohibido llorar y menos ponerse nostálgico… Sí, ya todos
sabemos que esta será la primera temporada sin Tony DiNozzo, el rubio seductor empedernido interpretado por el actor Michael Weatherly. Si fuéramos tan fríos y calculadores como él, podríamos imaginar su respuesta de por qué decidió dejar la serie éxito de criminología naval que ya va por su temporada 14: “Aunque tengas el mejor trabajo, a veces es importante darte cuenta de que no podés quedarte en la fiesta por mucho tiempo. Es como cuando vas a visitar a tu amigo de 47 años y él aún
sigue viviendo con sus padres”.

NCIS: Criminología Naval es la serie más vista de la televisión norteamericana. Estrenada en 2003, y durante la temporada 2009-2010, se convirtió en el drama más visto de la televisión y ha cumplido la proeza de mantenerse en lo alto del podio desde entonces. Cuenta además con dos spinoff: NCIS: Los Ángeles y NCIS: New Orleans.

Inspirada en la famosa serie JAG, acerca de un grupo de agentes especiales cuya misión es investigar cualquier prueba ligada a crímenes en la marina, sin considerar cargos ni puestos, NCIS es algo más que un drama de acción. Con generosas dosis de humor, es una serie que se centra en la dinámica a veces compleja y siempre divertida de un grupo de personas obligadas a trabajar en situaciones de alto estrés.

Los personajes


El Agente Especial Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon), ex marino y sargento de artillería, cuyas destrezas como investigador son incomparables, es quien lidera el equipo. Gibbs es un hombre de pocas palabras, sólo necesita una mirada para explicar todo.

El equipo incluye al Agente Especial Timothy McGee (Sean Murray), graduado del MIT, con un gran talento para las computadoras; el Agente en Prueba Eleanor "Ellie" Bishop (Emily Wickersham), una misteriosa combinación de brillantez analítica, feroz determinación e idealismo, quien se especializa en la evaluación de la amenaza internacional y la batalla global.

A ellos se une este añoWilmer Valderrama en el papel del agente encubierto Nick Torres. Además, una nueva agente mujer se incorpora al elenco, Alex Quinn, interpretada por Jennifer Esposito. Vieja conocida de Gibbs, él ya había rechazado a todos los postulantes que Alex había recomendado para formar parte de su equipo, como parte de su
estrategia para persuadirla y que fuera ella quien ingresara al team de criminólogos navales.Y se suma también el oficial del MI6, Clayton Reeves (Duane Henry), un exitoso agente internacional que es cedido al NCIS como enlace durante estos tiempos complicados.

Un personaje emblemático de la serie es la poco convencional analista forense Abby Sciuto (Pauley Perrette), que combina su look de colegiala gótica con una mente aguda y perceptiva. El médico forense Dr. Donald "Ducky" Mallard (David McCallumlo) sabe todo porque ha visto todo, y el tímido protegido de Ducky es el Asistente Médico Forense, Jimmy Palmer (Brian Dietzen). Supervisando todas las operaciones encontramos a Leon Vance (Rocky Carroll), Director de NCIS, un agente inteligente, altamente capacitado y siempre dispuesto a sacudir el status
quo.

Desde muertes y espionaje, hasta terrorismo y submarinos robados, estos agentes especiales investigan todos los delitos vinculados con la Armada o el Cuerpo de Marina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados