Cine y series

La nueva serie del creador de "The Wire" y otras novedades del espectáculo

David Simon prepara una ficción sobre la Guerra Civil Española y la nueva "Terminator" fichó a otro actor

Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger como Terminator. Foto: Difusión
El creador de "The Wire" prepara nueva serie
David Simon se dirige a la Guerra Civil Española
David Simon hará una serie sobre la Guerra Civil Española

David Simon, creador del clásico televisivo The Wire, trabajará con la compañía Mediapro para desarrollar A Dry Run, una serie dramática sobre unos batallones estadounidenses en la Guerra Civil española.

George Pelecanos y Dennis Lehane, que trabajaron con Simon en The Wire, escribirán los guiones. El proyecto de momento se ha concebido como una miniserie de seis horas.

A Dry Run se centrará en los batallones Abraham Lincoln y George Washington, miembros de la Brigada Internacional que hizo frente al fascismo en la Guerra Civil española.

La nueva "Terminator" suma a un actor a su reparto
El mexicano Diego Boneta se suma al proyecto
Diego Boneta estará en la nueva "Terminator"

El actor mexicano Diego Boneta compartirá escenas con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton en la nueva película de la saga Terminator.

Tim Miller, el director de Deadpool (2016), tomará las riendas de la película que todavía no tiene título y en cuyo elenco aparece también aparecerá la actriz Mackenzie Davis.

Además, la película contará con James Cameron como productor, que se involucrará en la saga por primera vez desde Terminator 2 - Juicio Final, estrenada en 1991.

Cannes alimenta la pasión de los jóvenes por el cine
El festival lanza un pase para los cinéfilos de 18 a 28 años
Cannes lanza un pase para los jóvenes cinéfilos

El Festival de Cannes anunció que por primera vez, los cinéfilos con edades de entre los 18 y 28 años podrán disfrutar de un pase especial durante tres días, en los que tendrán acceso para ver las películas de la selección oficial.

El abono Trois jours à Cannes - Three Days in Cannes (Tres días en Cannes) será gratuito, aunque los candidatos deberán superar un proceso de selección que tendrá en cuenta una carta de motivación.

Como sucede con las acreditaciones concedidas a la prensa o a los profesionales del sector, el festival estudiará su dossier y aquellos que superen el proceso recibirán ese pase nominal, válido del 17 al 19 de mayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º