ANUNCIO

La nueva película de la saga de "Spider-Man" ya tiene título oficial: conocelo

Luego de que Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya se volvieran tendencia por presentar tres títulos diferentes para la secuela, se confirmó el nombre definitivo de la nueva "Spider-Man" 

Spider-Man: Lejos de casa
Spider-Man. Foto: Difusión.

Ayer, los tres protagonistas de la saga Spider-Man, Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya, se volvieron tendencia tras anunciar el supuesto título de la nueva entrega con una peculiaridad. Presentaron tres nombres diferentes: Home-Wrecker (según Batalon), Phone Home (Holland) y Home Slice (Zendaya).

Cada actor publicó en su perfil de Instagram una imagen del rodaje acompañada cada una de un título diferente que causó confusión entre los seguidores de la franquicia Marvel, quienes se aventuraron a teorizar si realmente tendrá tres títulos o si era todo una broma promocional.

“Muy emocionado por anunciar el nuevo título de Spider-Man. No puedo esperar a que todos vean lo que hemos estado preparando”, anunció Holland, actual intérprete del superhéroe.

Luego de que la movida se volviera tendencia, en la cuenta oficial de Spider-Man se publicó un video con el verdadero nombre de la secuela. Se titulará No Way Home y el anuncio estuvo ilustrado con un pizarrón que incluía las otras tres opciones,

En entrevistas paralelas por su próximo estreno, Cherry, Holland aseguró que el rodaje de la nueva película de Spider-Man estaba siendo complicado porque se trata de la película “más ambiciosa”" que ha grabado.

Holland, quien pone rostro y cuerpo en el cine al actual Spider-Man, fue fundamental en las negociaciones que mantuvieron los presidentes de Disney y Sony para salvar el acuerdo sobre los derechos del superhéroe en el universo Marvel, de donde estuvo a punto de desaparecer.

Ambos gigantes del entretenimiento pactaron que las películas en las que Spider-Man fuera protagonista serían de Sony, a cambio de que Disney pudiera incluir al superhéroe como un personaje más en el resto de películas de Marvel.

Pero Disney quiso reconsiderar el acuerdo y compartir con Sony tanto la financiación como los beneficios derivados de las cintas sobre Spider-Man, algo que de primeras rechazó Sony. Spider-Man: Lejos de casa es la película que más dinero ha dado al estudio en 95 años de historia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados