OTRA VEZ

La nueva de película James Bond vuelve a posponer su estreno por el coronavirus

La cinta protagonizada por Daniel Craig sufre un nuevo retraso, al igual que "Ghostbusters: Afterlife" y "Last Night in Soho" con Anya Taylor-Joy

Imagen de la película "No time to die" de James Bond. Foto: Difusión
Imagen de la película "No time to die" de James Bond. Foto: Difusión

El estreno de la nueva película de James Bond, titulada Sin tiempo para morir estaba anunciada para abril (luego de una serie de retrasos producto del coronavirus), y tuvo que volver a ser pospuesta, ahora para octubre, dijeron sus productores. Se trata de un nuevo revés para las salas de cine que intentan reconstruir un negocio devastado por la pandemia.

La nueva fecha de estreno de la película será el 8 de octubre, según un anuncio en el sitio de internet de James Bond y en Twitter.

Imagen de la película "No time to die" de James Bond. Foto: Difusión
Imagen de la película "No time to die" de James Bond. Foto: Difusión

Sin tiempo para morir, de los estudios MGM y Universal Pictures de Comcast Corp, originalmente llegaría a las salas de cine en abril de 2020, antes de que fuese aplazada a noviembre de 2020 y luego a abril de 2021.La película, que tuvo un costo de producción estimado de 200 millones de dólares, es la última entrega de la saga con Daniel Craig como el agente 007.

Los propietarios de cine esperaban que esta nueva película de James Bond iniciara un repunte en las visitas a las salas. La pandemia devastó al negocio de las películas en 2020, y las ventas de entradas en Estados Unidos y Canadá se hundieron un 80%. Eso golpeó a los cines independientes y a las grandes cadenas como AMC Entertainment, Cineworld Plc y Cinemark Holdings Inc.

Jared Leto
Morbius, la película que protagoniza Jared Leto también se retrasa. Foto: Difusión

La Asociación de Cine del Reino Unido dijo que la decisión de retrasar el estreno de la película fue "claramente decepcionante (...) al mismo tiempo que no fue una sorpresa".

"Claramente, al igual que los productores de la película, los operadores de cine del Reino Unido esperan que llegue el momento adecuado para garantizar que el mayor número posible de personas puedan disfrutar de este y otros títulos importantes en la pantalla grande, su entorno natural", agregó, pidiendo apoyo gubernamental para el sector.

Imagen de la película "Ghostbusters: el legado". Foto: Difusión
Imagen de la película "Ghostbusters: el legado", otra película que retrasa su estreno. Foto: Difusión

De esta forma la nueva película de James Bond vuelve a retrasarse, al igual que Last Night in Soho de Edgar Wright que protagonizan Anya Taylor-Joy y Thomasin Mckenzie, y estaba prevista para setiembre de 2020, luego se pasó para abril de 2021 y se espera ahora que llega a las salas en octubre.

También hay cambios en el calendario de otros estrenos como Peter Rabbit 2 que pasa de abril a junio, Ghostbusters: Afterlife, que se pasó para noviembre;  el musical Cenicienta con Camila Cabello que llegará en julio; Uncharted que protagonizan Tom Holland y Mark Wahlberg y llegará recién en febrero de 2022; y Morbius con Jared Leto que también se estrenará el año próximo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados