Anuncio

La nueva película de James Bond ya tiene nombre

La entrega número 25 de James Bond se llamará Shatterhand y se estrenará en abril de 2020

Daniel Craig
Daniel Craig en el set de "Operación Skyfall". Foto: Difusión

Tras una serie de rumores sobre supuestos problemas de producción de la película número 25 de James Bond, la revista Production Weekly publicó un newsletter donde se incluye el nombre Bond 25, w/t Shatterhand. Según se informa, el rodaje comenzará en los estudios de Pinewood el 6 de abril.

Días atrás se había informado que el estreno de la cinta se pospuso para abril del 2020 a causa de varias reescrituras de guion. Scott Z Burns (Bourne: el ultimatum) fue contratado para rehacer la trama, luego de que el director Danny Boyle se haya retirado de la película tras "diferencias creativas" con los productores, lo que obligó a hacer cambios en el guion a cargo de Paul Haggis, Neal Purvis y Robert Wade. Ahora, la película será dirigida por Cary Joji Fukunaga (Beasts of No Nation).

El título de la película —que puede cambiar al momento de estrenarse— es tomado del Dr. Shatterhand, el alias del villano Ernst Stavro Blofeld. El personaje fue interpretado siete veces por diferentes actores y la última interpretación estuvo a cargo de Christoph Waltz en Spectre, de 2015.

Aunque el elenco final de Shatterhand no fue anunciado, se tiene la idea de que Blofeld será interpretado por un actor diferente, manteniendo la tradición de cambiar la cara del villano en cada película.

Lo que sí está confirmado es que Daniel Craig seguirá interpretando a 007 a pesar de los rumores sobre un reemplazo, y estará acompañado de Lea Seydoux (Madeleine), Ralph Fiennes (M), Ben Wishaw (Q) y Naomi Harris (Miss Moneypenny).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)