Anuncio

La nueva película de James Bond ya tiene nombre: "No Time to Die"

La película número 25 del agente 007 se estrena el 8 de abril de 2020 pero acaba de ser bautizada

James Bond
Daniel Craig y el elenco femenino de "Never to Die" en el comienzo del rodaje

Después de llamarse simplemente, Bond 25 desde que se lanzó el proyecto la nueva película de la saga de James Bond tiene nombre definitivo: No time to die ("No es tiempo para morir"). 

De acuerdo a la sinopsis oficial, el agente con licencia para matar (interpretado quizás por última vez por Daniel Craig) está viviendo una vida de jubilado en Jamaica. Sin embargo le dura poco: un amigo de la CIA le pide que lo acompañe en una misión para rescatar a un científico. Pero como suele pasarle, las cosas nunca se resuelven tan fácil y el 007 sale a buscar a un villano con pretensiones globales.

La dirige Cary Fukunaga (el de True Detective), quien tomó la responsabilidad después de la salida de Danny Boyle (Trainspotting) por diferencias creativas. Debido a ese cambio, el estreno pasó de octubre de este año a abril de 2020.

No time to die es un título bien de la saga de Bond y recuerda a otros como Live and Let Die ("Vive y deja morir", 1973, con Roger Moore), Tomorrow Never Dies ("El mañana nunca muere", 1997, con Pierce Brosnan)  y Die Another Day ("Otro día para morir" 2002, también con Brosnan).

La salida de Boyle fue solo uno de los inconvenientes de la ahora llamada No time to Die. Craig pasó por una cirugía menor tras un accidente durante el rodaje y una explosión controlada hirió a una persona y dañó los escenarios en los Pinewood Studios.

En el elenco están  Rami Malek, Ana De Armas y Lashana Lynch. Su estreno mundial está previsto para el 8 de abril.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)