CINE

La nueva "Jumanji" le rinde homenaje a Robin Williams

El actor que murió en 2014 tiene una mención en la comedia fantástica

"Jumanji: en la selva"
Vea el tráiler de Jumanji: en la selva

La nota contiene detalles sobre la trama de "Jumanji: en la selva"

La nueva película de Jumanji tiene un guiño al fallecido actor Robin Williams, quien protagonizó la primera parte de la aventura fantástica en 1995.

"Jumanji: en la selva" se estrenará el 4 de enero en Uruguay.

En la secuela, cuatro adolescente son castigados en su liceo y terminan succionados en el mundo fantástico de Jumanji.

La comedia revierte la premisa de la primera parte. En lugar de ser un juego de caja, en esta ocasión Jumanji es presentado como un videojuego. Además, en lugar de mostrar elementos de la selva en la vida de los personajes, son los protagonistas los que son introducidos a los peligros de Jumanji.

Una vez que se adentran en el juego como personajes aventureros —encarnados por los actores Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart y Jack Black — los estudiantes se encuentran con otro participante, un piloto llamado Alex, interpretado por el músico y actor Nick Jonas.

Al explicar cómo sobrevivo al juego y mostrar una cabaña en la que aguardó la llegada de otros jugadores, se muestra que en el hogar de Alex está tallada la frase “Alan Parrish estuvo aquí”,

Robin Williams en Jumanji
Robin Williams en "Jumanji".

Parrish, un niño que pasó más de 30 años atrapado en la selva de Jumanji, fue el personaje que Williams interpretó en la película de 1995, en la que también participaron los actores Bonnie Hunt y Kirsten Dunst.

Williams se suicidó en agosto de 2014, luego de combatir varias décadas con problemas de adicción y depresión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)